Linux - crontab con otro usuario

 
Vista:

crontab con otro usuario

Publicado por chuvi (18 intervenciones) el 01/04/2002 09:34:42
hola como estan gracias de antemano por su ayuda,mi problema es el siguiente: Tengo en un servidor linux red hat 6.2 una base de datos de oracle la cual se saca respaldos todos los dias medianete una utilidad del propio oracle esto se lo hace manualmente y decidi que se lo debe hacer automanticamente con el crontab, corri el crontab desde el root y no lo hizo, averigue como hacer un crontab para el usuario oracle (el usuario en que normalmente,se sacan los respaldo de la base en forma manual) y parece que todo esta bien pero a la final no hace nada(ni un ls, no se ni donde manda los mails de errores del usuario, digo esto porque cuando corria un crontab desde el usuario root me mandaba todo lo que hacia a /var/spool/mail/root, pero con el usuario oracle, o no manda nada, o no se a donde lo manda) la cosa es que por favor ayudenme con la informacion que me podria faltar (COMO CORRER EL CRONTAB DESDE OTRO USUARIO Y QUE SALGA BIEN), GRACIAS POR SU COMPRENSION Y AYUDA.

VINICIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

puede que te sirva

Publicado por codero (337 intervenciones) el 01/04/2002 18:04:11
debes crear un script el cual realize paso por paso el respaldo que tu quieres, despues lo copias bajo /etc/cron.daily y le das los permisos de ejecucion. puede ser que como es un simple script debas indicar los directorios de trabajo.
suerte...

Tambien puedes probar con el programador de tareas (comando at, atq)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar