Linux - NO AUN ASÍ SE CONECTA MI UBUNTU

 
Vista:

NO AUN ASÍ SE CONECTA MI UBUNTU

Publicado por José Ángel Luna Grajeda (3 intervenciones) el 23/06/2012 00:21:45
Ya desinstalé el ubuntu 10 e instalé el ubuntu 12 y ni así puedo conectarme a Internet, según lo que he estado investigando esto se debe a que la Dell Inspiron 1501 no cuenta con driver (manejador) para el inalámbrico en ubuntu, pero no se como descargarlo e instalarlo,
Me podrían poner favor decir como se hace esto?
Gracias anticipadas por su valioso apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Como detectar driver wifi

Publicado por xve (837 intervenciones) el 23/06/2012 19:59:27
Hola José, la verdad es que puede ser que ese portátil disponga de un driver que no esta para linux o no esta en Ubuntu...
Primeramente, nos deberías decir que dispositivo wifi viene en tu pc.
Para ello, tendrías que ejecutar el comando lspci en un terminal y mostrarnos la tarjeta wifi que viene con tu hardware.

También puedes obtener mas información ejecutando: lshw -C network
Recuerda que tienes que tener el paquete lshw instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como detectar driver wifi

Publicado por José Ángel Luna Grajeda (3 intervenciones) el 29/06/2012 06:18:28
Hola XVE:
Gracias por tu respuesta, pero lo que no se es como ejecutar los diversos comandos
o utilerías ya que soy totalmente nuevo trabajando con un sistema que no sea windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Como detectar driver wifi

Publicado por xve (837 intervenciones) el 29/06/2012 07:59:14
Hola José, tienes que ejecutarlas en una consola o mediante un terminal. Si utilizas ubuntu creo que el programa se llama Terminal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar