Linux - enlace deshabilitado del IReport

 
Vista:

enlace deshabilitado del IReport

Publicado por manny63 (2 intervenciones) el 25/07/2012 00:39:04
Amigos:
Trabajo sobre KUBUNTU y es una practica habitual actualizar el software existente. Hasta ahora no he tenido problemas, pero hace unos días el enlace del reporteador que usamos (IREPORT 4.0.2) se queda congelado.
Por no quedarme de brazos cruzados instale el paquete en mi Virtual Box de XP, pero para que funcione necesito establecer la database connection y no se como hacerlo.
Por favor a quien me pueda ayudar con esto, le agradecería se comunique conmigo.

Estamos en contacto.
Gracias anticipadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

enlace deshabilitado del IReport

Publicado por xve (837 intervenciones) el 25/07/2012 09:13:26
Hola Manny63, he estado buscando la aplicación que nos comentas en los repositorios de kubuntu y no la hemos encontrado... nos puedes informar mas sobre esta aplicación IREPORT?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enlace deshabilitado del IReport

Publicado por manny63 (2 intervenciones) el 27/07/2012 05:06:18
La herramienta iReport es un constructor / diseñador de informes visual, poderoso, intuitivo y fácil de usar para JasperReports escrito en JAVA. Los datos para imprimir pueden ser recuperados por varios caminos incluso múltiples uniones JDBC, TableModels, JavaBeans, XML, etc. No es propia del kubuntu, como dije es un reporteador que necesita cierta configuracion, y esa es la que desconozco,.

El enlace es http://jasperforge.org/projects/ireport/.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar