Problema al instalar guestadditions
Publicado por gatoher (6 intervenciones) el 24/08/2012 22:55:26
Hola a todos, llevo usando linux desde hace 3 o 4 años, pero en la distribución de Ubuntu. Pero desde la versión 9.04 he notado que cada vez va más lenta y he decidido pasarme a Fedora. Bueno, ya la había usado, y la he instalado en una máquina virtual "VirtualBox" en un pc sobre windows 7.
Bueno, la verdad que he notado que va mejor que Ubuntu, pero ahorra toca adaptarse a las diferencias. Mi problema que a la hora de instalar las GuesAdittions me da un error si intento hacerlo desde la máquina. El error es el siguiente, pero antes que nada, he seguido las indicaciones del foro de VirtualBox que la verdad parecen bastante claro, este es el enlace:
https://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=29&t=15679#
Bueno, la pena que no he encontrado la opción para poner capturas y asi enseñaros las capturas de los archivos de configuración, supongo que asi las cosas estarian más claras.
Pero sigamos, como digo, los pasos de instalar es correcto:
yum install dkms binutils gcc make patch libgomp glibc-headers glibc-devel kernel-headers kernel-pae-devel
Bien, si le doy al siguiente paso que pone en el foro, es cuando al instalarse, me da ese error y me manda a que vea el archivo /var/log/vbxaddd-install.log.
A mi las GuestAdditions se me montan en:
/run/media/carlos/VBOXADDITIONS_4.1.18_78361
Si me voy como ROOT a ese directorio y pongo:
sh ./ /run/media/carlos/VBOXADDITIONS_4.1.18_78361
Se me empiezan a montar pero me vuelve a dar el mismo fallo, y que vuelva al archivo /var/log/vbxaddd-install.log. Si me preguntais que pone en el archivo ahorra os lo pongo.
Bueno, la verdad que he notado que va mejor que Ubuntu, pero ahorra toca adaptarse a las diferencias. Mi problema que a la hora de instalar las GuesAdittions me da un error si intento hacerlo desde la máquina. El error es el siguiente, pero antes que nada, he seguido las indicaciones del foro de VirtualBox que la verdad parecen bastante claro, este es el enlace:
https://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=29&t=15679#
Bueno, la pena que no he encontrado la opción para poner capturas y asi enseñaros las capturas de los archivos de configuración, supongo que asi las cosas estarian más claras.
Pero sigamos, como digo, los pasos de instalar es correcto:
yum install dkms binutils gcc make patch libgomp glibc-headers glibc-devel kernel-headers kernel-pae-devel
Bien, si le doy al siguiente paso que pone en el foro, es cuando al instalarse, me da ese error y me manda a que vea el archivo /var/log/vbxaddd-install.log.
A mi las GuestAdditions se me montan en:
/run/media/carlos/VBOXADDITIONS_4.1.18_78361
Si me voy como ROOT a ese directorio y pongo:
sh ./ /run/media/carlos/VBOXADDITIONS_4.1.18_78361
Se me empiezan a montar pero me vuelve a dar el mismo fallo, y que vuelva al archivo /var/log/vbxaddd-install.log. Si me preguntais que pone en el archivo ahorra os lo pongo.
Valora esta pregunta

0