Linux - Programacion en Php

 
Vista:

Programacion en Php

Publicado por Dj luvex (192 intervenciones) el 14/04/2002 19:47:46
Hola, toy estudiando ingenieria informatica y me dieron un proyecto para hacer con bases de datos. Las oportunidades de lenguajes que dieron fueron acces y Visual basic y yo odio esas cosas de micro$oft!!!. Mi pregunta es si con php puedo hacer cosas como acceder a bases de datos y a la vez hacer que el usuario no se de cuenta del trabajo, por ejemplo con un par de datos y un boton entregar lo que necesita??? Le agradesco a los que me traten de ayudar....luvex
No mas Window$...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion en Php

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 14/04/2002 20:18:04
Hola, me temo que no...

PHP sirve para hacer aplicaciones con interfaz web y que se comuniquen con base de datos.
Si te dijeron que usaras Visual Basic, obviamente no puedes usar PHP porque debe ser un programa ejecutable y no uno con interfaz web (en cuyo caso me imagino que te habrian dicho que usaras asp).

Segundo, asi te lo hubiesen mandado a hacer en asp, no hubieses podido hacerlo en php porque las paginas deberian tener la extensión .asp que indica que estan hechas bajo asp, y no .php que indica que estan hechas en php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar