Linux - Ayuda!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!

Publicado por sHeLaY (1 intervención) el 17/04/2002 12:47:56
Necesito que alguien me ayude a hacer este programa:
Estudio, diseño e implementación de un conjunto de aplicaciones en C que simulen el envío y recepción de correos electrónicos. Para ello será necesario crear 3 aplicaciones, se supone que sólo existe un usuario:
· Servidor de correo entrante: Aplicación que corre en 2º plano en una máquina que hace las funciones de servidor de correo. Esta aplicación recogerá todos los correos (ficheros de texto) que le son enviados y los almacenará en su disco duro para su posterior envío.
· Servidor de correo saliente: Aplicación que corre en 2º plano en una máquina que hace las funciones de servidor de correo. Esta aplicación es la encargada de enviar al usuario correspondiente el/los correo/s (ficheros de texto) que le han sido enviados.
· Cliente: Aplicación que corre en una máquina cliente y que interactúa con el usuario. Esta aplicación nos debe permitir hacer lo siguiente:
· Crear correo electrónico.
· Enviar correo electrónico.
· Recibir correo electrónico.
Muchas gracias, y si alguien sabe, porfavor que me lo envíe a mi correo o que lo ponga en este foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder