Linux - plugin anti-spam

 
Vista:

plugin anti-spam

Publicado por martin (5 intervenciones) el 02/01/2013 13:15:55
alguien me puede orientar de algun Plugin para WP que me permita conbatir el spam de mi blog?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

plugin anti-spam

Publicado por ksap (4 intervenciones) el 02/01/2013 13:18:40
hola martin, te recomiendo el plugin nospamnx :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugin anti-spam

Publicado por martin (5 intervenciones) el 02/01/2013 13:27:09
como funciona ese plugin?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugin anti-spam

Publicado por ksap (4 intervenciones) el 02/01/2013 13:38:49
basicamente lo que hace es burlar a los robots y emisores de spam con espacios invisibles para que estos los completen y sean detectados como bot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugin anti-spam

Publicado por martin (5 intervenciones) el 02/01/2013 13:43:21
joya, me sirve, y si lo instaldo y me desconfigura todo el blog?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugin anti-spam

Publicado por ksap (4 intervenciones) el 02/01/2013 14:44:06
podes utilizar la herramienta simplebackup para realizar copias de seguridad y asi mantener tus archivos a salvo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugin anti-spam

Publicado por martin (5 intervenciones) el 02/01/2013 14:50:08
mejor busco un hosting para hacer todas las pruebas :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugin anti-spam

Publicado por carpediemspaurbano (5 intervenciones) el 03/01/2013 16:08:58
fijate que towebs esta dando 1 mes gratis para probar el hosting, :) aprovecha y fijate si te anda bien y desp lo pasas a tu diseño principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugin anti-spam

Publicado por hubble (4 intervenciones) el 03/01/2013 16:54:52
benditas promociones de fin de año ! las amo encima esa empresa mejoro mucho sus recursos comparado con lo que era antes, ya voy a testearlo gracias por el dato !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

plugin anti-spam

Publicado por costumesdealer (1 intervención) el 03/01/2013 22:27:46
y antes cobraban activacion, ya no mass!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar