Linux - limitantes en el # de ficheros

 
Vista:

limitantes en el # de ficheros

Publicado por kapachov (40 intervenciones) el 17/04/2002 14:41:54
hola
Bueno, si alguien me puede decir si hay alguna limitante en el numero de ficheros que pueden haber dentro de un directorio cualquiera o en el raiz, y como puedo cambiarlo?

gracias por la atencion prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limitantes en el # de ficheros

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 18/04/2002 16:03:27
La cantidad de archivos que puedes crear, es directamente proporcional a la cantidad de inodos que tengas disponibles.
Cada archivo representa un inodo.

Podrías restringirlo a un número determinado aplicando quotas a los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitantes en el # de ficheros

Publicado por kapachov (40 intervenciones) el 18/04/2002 16:20:47
hola mira lo que yo quiero es que dentro de un directorio puedan haber 100.000 ficheros o mas, con respecto a los usuarios no tengo solo es para root.

me habian comentado en otro foro que era en /proc/sys/fs/file-max pero lo he cambiado y al reiniciar el equipo vuelve y aparece lo mismo.

gracias por la atencion prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitantes en el # de ficheros

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 19/04/2002 14:50:34
Bueno mira, para serte sincero no tengo conocimiento sobre eso que te dijeron, creo que no hay ningún inconveniente en tener esa cantidad de archivos en un directorio, siempre y cuando tengas espacio para tener esos archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar