Linux - Socorro FSTABS

 
Vista:

Socorro FSTABS

Publicado por Alvaro Marin Vilchez (3 intervenciones) el 12/02/2013 18:37:36
Hola Señores:

Tengo un problema que llevo toda la santísima tarde buscando una solución y no la encuentro, y me están a empezando a nacer actitudes asesinas con el Ubuntu Server, os explico, tengo un servidor con ubuntu para apache y para FTP resulta que los sitios se cargan desde /Sites en linux que a la ved es un montage desde un Windos con directorio activo, el problema es que no hay manera de borrar las carpetas o archivos que se crean en windows, si los creo en linux se pueden borrar pero si no no los puedo borrar desde linux
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Socorro FSTABS

Publicado por xve (837 intervenciones) el 12/02/2013 22:01:04
Hola Alvaro, por lo que entiendo, es que /Sites es como una unidad compartida montada en el Linux... Puede ser que el usuario que monta la unidad si pueda eliminar dichos archivos?

No se muy bien como lo haces... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Socorro FSTABS

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 13/02/2013 07:20:03
Solucionado, por si alguien le sirve, tengo montado en linux un /Sitea donde estan Todas las webs que sirve el servidor de apache, se conecta a un windows con auntentificaciob por Active Directory la Cuestion era que en permisos de compartir el usuario NAS tenia control total pero en el sistema no tenia control total con lo cual No Podia borrar, algo Muy estraño.
Saludos,
Alvaro Marin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Socorro FSTABS

Publicado por xve (837 intervenciones) el 13/02/2013 08:07:20
Gracias por comentarlo Alvaro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar