Linux - Instalación de GNU/Linux Fedora

 
Vista:
Imágen de perfil de Bryan

Instalación de GNU/Linux Fedora

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 16/02/2013 03:53:11
Uso Windows 7 Ultimate, tengo VirtualBox actualizado y un procesador Pentium R. Quiero instalar este sistema operativo de manera virtual. Cuando lo descargo, me dice instalar y cuando le doy la pantalla se pone blanca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalación de GNU/Linux Fedora

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 16/02/2013 20:38:08
¿¿ Pentium R ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Instalación de GNU/Linux Fedora

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 18/02/2013 02:44:24
Si.Intel (R) Pentium(R) M processor 1400MHz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Instalación de GNU/Linux Fedora

Publicado por xve (837 intervenciones) el 19/02/2013 08:06:34
Hola Bryan, he buscado tu procesador, y no dispone de la tecnología para virtualización Intel® Virtualization Technology (VT-x)
http://ark.intel.com/products/27603/Intel-Pentium-M-Processor-LV-738-2M-Cache-1_40-GHz-400-MHz-FSB

Algunos sistemas operativos no podrás instalarlos como por ejemplo Windows 8 que necesita esa tecnología en el procesador... en el caso de Fedora, no se si es necesario...

A mi modo de ver, es un procesador muy pequeño, de un solo núcleo, y que tampoco dispone de la tecnología Hyper-Threading... creo que por estas razones no se te instalan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Instalación de GNU/Linux Fedora

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 19/02/2013 18:56:31
Si. Estoy intentando encontrar uno adecuado para este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar