Linux - Archivos rar en GNU/Linux

 
Vista:
Imágen de perfil de Bryan

Archivos rar en GNU/Linux

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 28/02/2013 01:34:26
Estoy probando el GNU/Linux Fedora 18. Estaba abriendo unos archivos pdf y me funcionaron muy bien pero cuando quiero abrir archivos rar me dice que no encuentra algún paquete. ¿Cómo abro archivos rar?. :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Archivos rar en GNU/Linux

Publicado por xve (837 intervenciones) el 28/02/2013 10:27:44
Hola Bryan, veo que al final conseguiste instalarlo... pudiste redimensionar las particiones?

Tienes que instalar el paquete rar... desde consola creo recordar que seria algo así:
1
yum install rar


Hace mucho que no utilizo Fedora, creo recordar que hay una aplicacion para instalar paquetes en entorno gráfico.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Archivos rar en GNU/Linux

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 28/02/2013 19:24:03
No he podido instalarlo. Por lo menos lo estoy usando en modo de prueba pero en realidad quiero instalarlo. Comentaré cuando pruebe tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Archivos rar en GNU/Linux

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 02/03/2013 03:30:27
Aún sigue sin instalar porque tengo que ser root. Necesito instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Archivos rar en GNU/Linux

Publicado por xve (837 intervenciones) el 02/03/2013 19:25:33
Hola Bryan, si claro, para instalar aplicaciones tienes que ser el usuario root o sudo...
prueba ha hacer:
1
sudo su

y pon tu contraseña, haber si estas habilitado para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Archivos rar en GNU/Linux

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 03/03/2013 02:18:26
Como no lo he instalado me dice que solo soy Live Sistem User y no puedo cambiarlo hasta que no lo instale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Archivos rar en GNU/Linux

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 10/03/2013 03:11:13
Finalmente he podido instalarlo satisfactoriamente. Cuando ejecuto el comando que me dijiste el proceso empieza bien pero luego detecta muchos errores y no deja de intentar con espejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar