Linux - conectar linux en red

 
Vista:

conectar linux en red

Publicado por josé carlos (2 intervenciones) el 25/04/2002 17:21:08
Mi problema es el siguiente. Tengo dos ordenadores con Linux (Red Hat 7.2) en cada uno. Mi pregunta es cómo configurarlo para que se puedan conectar en red.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar linux en red

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 25/04/2002 22:33:08
visita esta pagina... yo aprendi aqui y ahora tengo 10 maquinas conectadas entre si y ejecutando startoffice 5.2 instalada en el servidor...
http://jjnet.prohosting.com/linux/como-nfs.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar linux en red

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 26/04/2002 14:43:50
Tienes que ser mas específico con eso de "conectarlos en red", que quieres hacer exactamente con esos dos equipos?

Puedes hacer por ejemplo que uno sea un cliente y el otro el router de esa màquina, o que ambos sean clientes e intercambien archivos mediante samba, nfs, etc..

En www.linuxdoc.org hay un excelente documento acerca de la administración de redes en linux por Olaf Kirch, que cubre eso que tu preguntas y muchisimo más..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar linux en red

Publicado por José Carlos (2 intervenciones) el 26/04/2002 17:13:32
Los quiero conectar para poder montar las unidades de almacenamiento remotas del otro ordenador y poder copiar archivos entre los dos PC's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar