Linux - problemas al instalar linux

 
Vista:

problemas al instalar linux

Publicado por ismael (3 intervenciones) el 27/04/2002 00:12:24
Soy un novato en el mundo linux y tengo problemas al instalar linux en mi pc.
el caso es el siguiente:

instale windows nt server, luego instale linux red hat 7.2, seleccione MBR como particion de arranque. se instalo correctamente, al moneto de inicializar la pc aparece una pantalla grafica (LILO) donde selecciono el sistema operativo, cuando selecciono linux el sistema se carga correctamente, pero cuando seleccione windows no cargo nada.

Volvi ha instalar windows nt y luego linux, pero esta vez selecione como sector de arranque EL PRIMER SECTOR DE ARRANQUE (/dev/hda6 en el cual se monta /boot). cuando enciendo mi pc no aparece la pantalla grafica para seleccionar el sistema operativo sino que de frente empieza a cargar windowsNT.

Que estoy haciendo mal? o que me falta configurar?

Salu2,
Isma@

P.D.

Este problema no ocurre cuando instalo linux con win9x, simplemente seleccione como sector de arranque MBR y listo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al instalar linux

Publicado por JMBCH (5 intervenciones) el 27/04/2002 07:29:26
Prueba a instalarlo, en vez de con lilo, con GRUB, como gestor de arranque. He oido que lilo y NT tienen problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al instalar linux

Publicado por ismael (3 intervenciones) el 27/04/2002 17:46:00
tambien pasa lo mismo, cuando instale linux mandrake utilice lilo y no tuve problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar