Linux - SOFTWARE INSTALADO QUE NO ESTA

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

SOFTWARE INSTALADO QUE NO ESTA

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 04/11/2013 03:18:43
Buenas a todos y gracias por hacer de esta web un lugar donde aprender y ofrecer conocimientos. Mi mensaje se debe a que hoy me ha ocurrido algo que no entiendo a que se debe.
Mi sistema operativo es Ubuntu 12.10 y hasta ahora, desde hace cosa de un año no me ha fallado en ningun momento, pero, al intentar descargarme un programa para desarrollo de software, resulta que el centro de software de Ubuntu me dice que lo tengo instalado desde el mes de junio, y en el icono del sistema de busqueda de aplicaciones, no me sale por ningun lado.
Vuelvo a desinstalarlo y instalarlo de nuevo por el dicho centro de software y sigue sin salirme en el tablero, con los demas programas instalados.
He reiniciado varias veces el pc. Mi pregunta es: ¿alguien ha tenido la misma experiencia que yo y puede decirme a que se debe? Gracias de antemano a todo aquel que me ayude a tal dilema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

SOFTWARE INSTALADO QUE NO ESTA

Publicado por xve (837 intervenciones) el 04/11/2013 08:11:21
Hola Luis, a que aplicación haces referencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

SOFTWARE INSTALADO QUE NO ESTA

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 04/11/2013 10:42:37
Hola xve, parece que tu y yo estamos en todas las secciones jeje. Bueno, es la pagina que te puse en la otra seccion, pero para que la gente lo sepa es el entorno de desarrollo Mono(www.mono-project.com/). Haber si averiguo lo importante para mi en esta seccion: PORQUE UBUNTU ME DICE QUE ESTA INSTALADO EN MI S.O Y EN CAMBIO NO APARECE INSTALADO COMO PROGRAMA.
Estamos en contacto y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

SOFTWARE INSTALADO QUE NO ESTA

Publicado por xve (837 intervenciones) el 04/11/2013 15:33:08
Hola Luis, si lo ejecutas desde la consola, te lo arranca?

Desde consola:
1
$ monodevelop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luis

SOFTWARE INSTALADO QUE NO ESTA

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 05/11/2013 11:36:20
Hola xve. Si, monodevelop es el entorno grafico del entorno de desarrollo. Ya me lo he descargado, pero como es otro entorno de desarrollo y no quiero liarme mas en conocer mas entornos(junto a toda la traduccion que no este en castellano), primero voy a probar haber que tal funciona el cxfreeze, que tu me proporcionaste y que es el unico que el software de ubuntu reconoce(y por lo tanto mas garantia).
Para seguir con mis bloqueos y conflictos en este mundo tan apasionante, vuelvo a estar atascado en la ejecucion de cxfreeze por consola de Ubuntu que, como te comento en la otra seccion de Python, me da error de que "debo especificar script o una lista de modulos". Y eso no se como solucionarlo porque no entiendo que script o modulos debo especificar.
Y deseo probar cxfreeze porque Mono es un entorno mucho mas pesado que este y es posible que si salgo del bloqueo, me lo desinstale porque ya conozco Geany.
Gracias y comentamos cuando quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

SOFTWARE INSTALADO QUE NO ESTA

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 08/11/2013 18:52:15
Hola xve, como veo que sin querer estoy entremezclando temas, todo lo relacionado a las aplicaciones como Mono, Freezer y demas lo pondre en APLICACIONES QUE AYUDEN A LA PORTABILIDAD..... No quiero mezclar temas, ya que tengo varios frentes abiertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar