Linux - Particiones ayuda por favor

 
Vista:

Particiones ayuda por favor

Publicado por Dani (12 intervenciones) el 04/05/2002 16:22:24
Me dispongo a instalar linux red hat 6.2 con w2000, he realizado las particiones con el partition magic pro, y quedan como sigue: dos particiones primarias ( una para windows y otra para linux), y una extendida en la que esta la particion swap de 60 mb. me gustaria saber si esto es correcto o necesito hacer algun cambio.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente, gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particiones ayuda por favor

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 04/05/2002 22:59:05
Es correcto, aunque mucha gente (incluyendome) prefieren hacer varias particiones para linux, una para /, otra para /usr, /var, etc..

Pero lo que hicistes está bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particiones ayuda por favor

Publicado por Dani (12 intervenciones) el 05/05/2002 17:24:58
Hice caso de tu confirmacion y me encuentro con un ggrave problema, el caso es que nunca me deja terminar la instalacion de linux, cuando llega a la configuracion grafica (Monitor,clock setting, y demas) no me deja continuar , se cuelga le ponga lo que le ponga, tengo que reiniciarlo a machete y a partir de ahi solo me deja iniciar con el disco de arranque de linux y me sale la consola, w2000 es como si desapareciera, he probado a cambiar el linuxconf, con el tabulador cuando sale boot: y ya estoy desesperado, porque no se que hacer, si pudieras ayudarme te lo agradeceria eternamente.

Si quieres puedes escribirme al correo, pero de todas formas muchisimas gracias por la ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar