Linux - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por Dani (12 intervenciones) el 05/05/2002 18:14:11
Mi problema es que nunca me deja terminar la instalacion de linux, cuando llega a la configuracion grafica (Monitor,clock setting, y demas) no me deja continuar , se cuelga le ponga lo que le ponga, tengo que reiniciarlo a machete y a partir de ahi solo me deja iniciar con el disco de arranque de linux y me sale la consola, si no meto el disco de arranque,cuando pone "Verificando DMA.." sale "LI" y se cuelga, w2000 es como si desapareciera, he probado a cambiar el linuxconf, pulsar con el tabulador cuando sale boot: y ya estoy desesperado, porque no se que hacer, si pudierais ayudarme os lo agradeceria eternamente.

Si quereis podeis escribirme al correo, pero de todas formas muchisimas gracias por la ayuda, un saludo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por Rolando (32 intervenciones) el 08/05/2002 16:34:08
Mira, mejor, te aconsejo saltar la parte de instalación gráfica o que te reconosca sólo lo menor, algo asi como standard VGA, y luego instalado linux, puedes entrar a configurar a palos tu tarjeta de video, con Xconfigurator o alguna aplicacion de este toque.

Y con respecto al asunto del lilo, a mi me paso lo mismo, debes configurar bien tu lilo.conf en /etc, revisa los parametros y si los devices estan bien asignados en su direccion, puede ser que estes apuntando al infierno y no a win2000 (que vendría siendo igual de infernal u peor), ojala me entiendas, cuanlquier consulta, al correo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar