Linux - tengame pasiencia por favopr

 
Vista:

tengame pasiencia por favopr

Publicado por martin (15 intervenciones) el 05/05/2002 20:13:10
hola a todos tengo varias dudas ojala ma puedan ayudar...

por ke cuando kiero instalar linux red hat 7.0 la pantalla grafica de intalacion se pone horrible ilegible y todo ensimada,,,,, mi targeta grafica es crative.......... lo instale en modo texto y si pude, pero al momento ke corre el gestor de ventanas de nuevo se ve horrible.....¿ ke puedo hacer para correr red hat en mi maquina? prove en otra maquina y si corre bein supongo me mi targeta de video no es comapible ,, pero ke puedo hacer????????


otra....
instale mandrake 8.1 y corre mas o menos pero muy muy lento y consume muchois recursos , asi que ya abandone a madrake....

instale debian progeny y sorre como diblo mi maquina y esta muy muy muy muy bueno ,,, no consume muchos recursos es agil y esta todo bien , por esepcion de su GRUB
por ke tengo windows en un disco duro esclavo y en el maestro tengo a linux , en las estradas del grub si sale windiws y linux pero cuando kiero entra a windows sale (windows +1) y ya no hace nada no entra y s}se ke da asi...... ¿como puedo corregir elproblema?? con mandrake y lilo no habia problema........

otra.....
ke puedo hacer para ke en linux debian progeny pueda reconocer mi targeta de sonido????

ojala me puedan orientar 1000 gracas a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengame pasiencia por favopr

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 07/05/2002 19:58:03
Pues dependiendo de la tarjeta de sonido que tengas puedes bajar los drivers de algun sitio para creative SBLive existen en www.linux.org pero yo tengo audigy y no encuentro los drivers asi que no tengo sonido, para la tarjeta de video con RedHat y con cualquier otra distribucion puedes bajar los drivers supongo que es annihilator no? yo tengo una geForce4 que no me detecto en la instalacion, baje los drivers de nvidia y ahora corre como diablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar