Linux - contabilidad para empresas

 
Vista:

contabilidad para empresas

Publicado por jesus (5 intervenciones) el 11/05/2002 13:29:38
hola
me gustaria saber si existe alguna aplicacion de contabiliada (free si es posible) para llevar la contabilidad de una empresa.

en un principio no me importa si ha de ser monopuesto y tampoco me importa si corre bajo consola, X, o si es php, asp, cgi...
lo importante es que funcione y sea capaz de resolver mis problemas a corto plazo.

si alguien esta participando en el desarrollo de un proyecto de este tipo y necesita ayuda me puede escribir, pues nuestra intencion en un futuro es realizar una aplicacion de contabilidad en php.

gracias a todos.
un saludo
jesus serrano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contabilidad para empresas

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 11/05/2002 15:13:34
Busca en www.freshmeat.net haber que consigues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contabilidad para empresas

Publicado por jesus (5 intervenciones) el 13/05/2002 10:48:39
gracias por la molestia... pero ya mire freshmeat (y sourceforge) y no habia nada q me sirviese... mi pregunta va realmente orientada a algun programa q alguien USE realmente.

sigo buscando
un saludo
jesus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contabilidad para empresas

Publicado por Simon Toledo (1 intervención) el 16/05/2002 15:44:34
hola
yo conozco uno que, segun la publicidad es gratis, lo otro es que lo fabrica una empresa chilena, la empresa se llama Conectiva Linux, y tienen un programa que se llama Argonauta, desarrollado en Java y que corre en cualquier maquina, inclusive linux. Nunca lo he usado, asi que desconozco su potencialidad. Tambien trabaje en un proyecto de un desarrollo en Kylix en una empresa llamada Softram (www.softram.cl) y tambien hicimos un sistema de contabilidad con interbase como BD, pero por razonez ajenas me desvincule de la empresa y por ende ellos se quedaron con los fuentes.
Saludos.
Espero no seas del otro lado del mundo para que te sirva mi información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar