Linux - Problemas graves de visualización en Kubuntu KDE

 
Vista:

Problemas graves de visualización en Kubuntu KDE

Publicado por JM (1 intervención) el 31/03/2014 21:11:42
Hola. Estoy probando LiveCDs y Kubuntu funciona muy rápido pero se ve muy mal. Todos los elementos de la pantalla aparecen mezclados y revueltos. Pero al mismo tiempo el rendimiento es bastante ágil, mucho más que en Ubuntu Unity donde se ve bien todo, pero va muy lento.
Por eso quisiera arreglar KDE si se puede

Fotos de la pantalla:
http://postimg.org/gallery/5t621u72/

Observese que las imágenes del interior de las ventanas se repiten en los bordes y en los sitios donde irían los botones de control. Al mover las ventanas desaparece el contenido, y luego posiblemente se redibujará, o no. El redibujado de todo es muy rápido, no se nota el sistema pesado.

En medio de este desbarajuste he podido a navegar por internet con el Firefox y va todo bien. También he llegado a instalar Blender 3D y el rendimiento del programa es muy bueno. Cercano a Windows xp y mucho mejor que en ubuntu unity.

Probado con CD Live de Kubuntu 14.04 de 64 bits, y también con el 13.10 obteniendose los mismos errores
Ubuntu unity 14.04 de 64 bits funciona perfecto, pero mucho más lento

Pentiun IV 3200 - 2GB de RAM - Nvidia Geforce 6200

¿Alguna solución para arreglarlo y quedarme con Kubuntu?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problemas graves de visualización en Kubuntu KDE

Publicado por xve (837 intervenciones) el 01/04/2014 08:03:36
Hola JM, no se muy bien que puede ser, pero en Ubuntu te funciona, en Kubuntu debería de funcionar-te...revisa la configuración del sistema gráfico de QT. Entiendo que la resolución es la correcta, verdad?



Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas graves de visualización en Kubuntu KDE

Publicado por JM (1 intervención) el 01/04/2014 22:46:31
Muchas gracias por tu respuesta

Has dado en el clavo a la primera. Sólo con cambiar el valor de "Compositing type", ya se arregló todo mágicamente

Ahora ya sé que KDE puede funcionar en mi equipo. Habrá que darle una oportunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problemas graves de visualización en Kubuntu KDE

Publicado por xve (837 intervenciones) el 02/04/2014 07:53:52
Yo llevo muchos años trabajando con KDE... sin ninguna duda es mucho mejor que el Unity, no te quepa duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar