Linux - Joel....

 
Vista:

Joel....

Publicado por Juan (10 intervenciones) el 15/05/2002 20:56:14
Oye tengo una pregunta para ti, como, de que manera o con que programa bajo musica a mi pc, tengo mandrake linux 8.1 pero ya intente con audiogalaxy y no pude, sabes que descargo el satelite y a la hora de hacer la aplicacion me sale en la terminal " bash: /AGSatellite0520-static.tar.gz:permiso denegado" sabes tu porque ? me puedes ayudar? de antemano te agradezco tu atencion a mi mensaje, gracias .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Joel....

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 15/05/2002 21:42:07
Tienes que desempaquetarlo y descomprimirlo.

tar -xzvf AGSatellite0520-static.tar.gz

luego entras a ese subdirectorio y ejecutas el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Joel....

Publicado por Juan (10 intervenciones) el 16/05/2002 01:20:54
Puse exactamente como me dices y me sale lo siguiente:

"tar:No se puede especificar mas de una opcion '-Acdtrux'
Pruebe 'tar --help' para mas informacion"
que crees que esta pasando? Gracias espero que me ciontestes maestro de la electronica

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Joel....

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 16/05/2002 04:22:29
??

Lo estas haciendo bien?

Pegame aqui exactamente lo que estas haciendo (desde un xterm si quieres)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Joel....

Publicado por Juan (10 intervenciones) el 16/05/2002 04:46:59
oye no hay alguna otra manera de bajar musica?, la verdad estoy desesperado porque mande al diablo mi pc
intentando esto de linux y la verdad que estoy muy desilusionado, yo solo queria saber
un poco mas y mira lo que ando haciendo, cuando tenia Windows pues era mas facil porque
los programas solo corres las aplicaciones y ya esta, y sobre todo a mi lo que
mas me interesa es la musica, y desde hace un par de meses no bajo lo que es ni media
cancion, ahora no se que ni hacer, te agradezco todas las atenciones que me has prestado
pero me gustaria saber si hay algun otro programa como Audiogalaxy, solo que no tenga
tanto problema para bajar la musica y grabarla, me giustaria que me escribieras
a mi correo porque me da verguenza estar preguntando en publico cosas que a lomejor
para la mayoria serian muy faciles solo que tengo un problema si puedo leer mis correos
pero no puedo enviar porque hasta para eso tengo que configurar no se que onda con el correo
y la verdad ya estoy desesperado de tanta dificultad asi es que si quieres ayudarme
te lo voy a agradecer y de paso me gustaria agradecerte de una manera economica, solo
que no tengo ningun dato tuyo, si ya no quieres ayudarme lo entendere y muchas gracias...Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Joel....

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 16/05/2002 13:32:14
Juan, yo no tuve problema alguno con el audiogalaxy..

Puedes probar bajandote el cliente de KaZaA para Linux, yo lo usé hace algún tiempo, y aunque no tenia una GUI como su equivalente de Windows, me servía para bajar música, puedes buscarlo en freshmeat y en la misma página de KaZaA.

Para lo otro que dices, si quieres contactame por mi mail, en forma privada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Joel....

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 22/05/2002 19:14:02
¿Y si le quitas el guión?

tar xzvf AGSatellite0520-static.tar.gz

O si quieres complicarte un poco más:

zcat AGSatellite0502-static.tar.gz | tar xfv -

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar