Linux - configuracion de lilo

 
Vista:

configuracion de lilo

Publicado por edgar (16 intervenciones) el 19/05/2002 16:00:02
amigos:

quiero instalar red hat 7.0, tengo un disco de 60 gb, me advierte que algunas versiones de lilo no se instalan cuando sobre pasan el cilindro 1024, tengo tambien instalado windows xp en otra particion, ya instale linux, pero lilo no inicia y desde luego el os que arranca solo es windows. ¿que puedo hacer?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion de lilo

Publicado por codero (337 intervenciones) el 20/05/2002 17:27:25
si no te muestra el menu de seleccion para arrancar windows o linux, es que debes iniciar linux desde un floppy, y despues ejecutar lilo -v (esto te instala el gestor de arranque en el mbr) siempre y cuando la configuracio del lilo este correcta; ahora es posible que realmente tengas problemas referentes al cilindro 1024, para esto en la bios de tu pc debes dejar la opcion lba del disco duro en on y lilo en opcion "linear" con esto deberias solucionar tu problema ( aunque otra forma es que uses la ultima version de lilo que no tiene problemas con el cilindro 1024)......
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar