Linux - docker y proxmox

 
Vista:
sin imagen de perfil

docker y proxmox

Publicado por linuxero28 (2 intervenciones) el 14/07/2014 12:22:24
Buenas, me estoy interesando mucho por el mundo docker y proxmox, y he encontrado este blog que me parece bastante interesante

http://www.rebadarti.com/

alguien me puede aconsejar o darme su opinión?? Dudo entre docker y proxmox, a kvm.

muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Ivan

docker y proxmox

Publicado por Ivan (1 intervención) el 01/08/2014 17:48:19
Estimado linuxero28,

Docker y Proxmox son 2 cosas totalmente distintas.
Proxmox como sabes utiliza OpenVZ o KVM en cambio docker se basa en virtualizacón en nivel de nucleo (puedes mirar LXC). En realidad es un tema bastante amplio, sin embargo si piensas poner algo en producción no te aconsejaría docker, por lo que es muy verde aun.

Un saludo,
Ivan

Systamina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

docker y proxmox

Publicado por Julio Saldivar (1 intervención) el 19/01/2015 13:57:54
Docker es un sistema de contenedores (LXC) que agrega una capa de empaquetado y automatización que lo hace muy agil. LXC y OpenVZ son parecidos, son sistema de contenedores y ambos comparten mucho código y herramientas, en la actualidad OpenVZ esta mas completo pero LXC esta integrado en el nucleo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar