Linux - Consulta, software de programacion web vista diseño linux

 
Vista:
Imágen de perfil de manolo

Consulta, software de programacion web vista diseño linux

Publicado por manolo (2 intervenciones) el 15/09/2014 03:24:12
Buenas, compañeros TUX, recien mude mi computadora de trabajo de W7 a LINUX especificamente Debian 7 KDE4, porque windows no me satisface en la programación web, pero e tenido problemas para obtener un software de programación parecido a Adobe Dreamweaver, que como bien saben posee vista/diseño es decir puedes ver el diseño de lo que estas programando dentro de la misma aplicación y ademas crear un servidor local para hacer pruebas.

Es por esto que les hago esta consulta, ¿Qué software de programación web hay en LINUX que utilice vista/diseño y posee caracteristicas parecidas a DW y que sea gratuito? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Consulta, software de programacion web vista diseño linux

Publicado por xve (837 intervenciones) el 15/09/2014 07:17:24
Hola Manolo, bienvenido a LInux!!!, creo que has cogido una muy buena distribución.

Yo utilizo Debian con KDE4 y utilizo para programar web Kdevelop.
No tiene vista/diseño, ni muchas de las cosas que tiene Dreamweaver, pero es súper rápido y optimizable.

Yo tengo instalados los paquetes de Apache, php, y utilizo el servidor web del ordenador, que te pueden servir para la vista real.

Muchos compañeros, utilizan NetBeans para desarrollar web.

Aplicaciones para desarrollo web en Windows hay muchas y muy buenas, y en Linux no hay tantas!!!

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de manolo

Consulta, software de programacion web vista diseño linux

Publicado por manolo (2 intervenciones) el 17/09/2014 03:24:57
Gracias, a la final decide instalar Bluefish y me estoy acostumbrando a la nueva GUI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta, software de programacion web vista diseño linux

Publicado por martin (4 intervenciones) el 28/11/2014 20:19:32
Te recomiendo si es para estación de desarrollo fedora linux,siempre vas a tener las ultimas versiones de todas las librerias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar