Error en el bash
Publicado por Abrego (4 intervenciones) el 19/09/2014 02:20:02
Hola que tal tengo un problema, tengo instalado red hat Linux 6, quise configurar las variables de entorno JAVA_HOME y PATH, ahora el detalle es que agregue seis lineas de codigo en /etc/profile & /etc/environment y cuando reinicie mi maquina ya no me deja iniciar sesion, cuan ingreso la contraseña para iniciar sesion parpadea y me regresa el login, trate de iniciar en modo consola y si se puede iniciar el detalle es que ahora no reconoce ningun comando basico, como puedo hacer para que vueva a reconocerme los comando basico y iniciar sesion normalmente gracias :( ...
Practicaente solo me aparace la pantalla de login pero cuando escribo la contraseña me no marca error ni falla de autenticacion solo me vuelve a regresar el login..
En el modo consola puedo iniciar sesion como usuario y root pero al momento de querer ejecutar comandos basico me dice que no los reconoce, como puesdo arregaler eso???...
Practicaente solo me aparace la pantalla de login pero cuando escribo la contraseña me no marca error ni falla de autenticacion solo me vuelve a regresar el login..
En el modo consola puedo iniciar sesion como usuario y root pero al momento de querer ejecutar comandos basico me dice que no los reconoce, como puesdo arregaler eso???...
Valora esta pregunta

0