Linux - Principiante

 
Vista:

Principiante

Publicado por Hernan (1 intervención) el 28/05/2002 14:25:13
Hola, hasta ahora no tengo idea de Linuxy queria instalarlo en mi maquina en Dual Boot con Windows 98 y Win 2000.
Que version de Linux me recomiendan y cuanto espacio necesito para poder instalarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante

Publicado por sat (12 intervenciones) el 28/05/2002 15:00:54
Yo tampoco se mucho de linux pero.... Debes instalar la version mas reciente, y necesitaras al menos 1.2 Mb de espacio solo para la instalacion y lo que quieras para tus archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por Juanjo (9 intervenciones) el 28/05/2002 18:33:26
tienes que conseguirte un distribuidor de linux com: Red Hat, Conectiva,...otros, por lo general te lo daran en cd, este cd es booteable, solo lo pones y se carga el cd(previa configuracion para que botee desde cd), pero de bes de tener espacio libre en tu disco sin formatear y despues crear un multi boot, o si lo tienes solo poner la parte del linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 29/05/2002 15:47:57
1.2Mb? Eso es imposible.

Es simplemente absurdo.

Las instalaciones _minimas_, solo con las cosas necesarias, la mas pequeña que he visto es de alrededor de 80mb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:80mb ? joel..

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 30/05/2002 13:08:54
Para nada en particular, era una workstation de un amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar