Linux - Como montar una partición en Red Hat 7.2

 
Vista:

Como montar una partición en Red Hat 7.2

Publicado por Chivito (4 intervenciones) el 28/05/2002 22:23:22
HOLA A TODOS.

ME GUSTARIA SABER COMO MONTAR LA PARTICION DONDE TENGO WINDOWS INSTALADO Y OTRA EN DONDE NO TENGO NADA PERO QUE TAMBIEN QUIERO QUE SE VEA EN LINUX.LAS DOS PARTICIONES QUE QUIERO MONTAR ESTAN EN FAT32.CON MANDRAKE NO TENIA ESTE PROBLEMA SE VE QUE EL SISTEMA SOLO LA MONTABA PERO EN RED HAT 7.2 NO LO A ECHO Y NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE MANUALMENTE.SERIA MUY UTIL PARA MI PODER HACERLO YA QUE CUANDO ESTOY TRABAJANDO EN LINUX SIEMPRE ME HACE FALTA ALGO QUE TENGO EN WINDOWS O EN LA OTRA PARTICION Y NO PUEDO BUSCARLA POR NO TENER MONTADO LAS PARTICIONES.

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como montar una partición en Red Hat 7.2

Publicado por nahald (66 intervenciones) el 28/05/2002 23:55:57
manualmente:
mount /dev/hda1 /unidad2
mount dispositivo directorio
para mas ayuda ejecuta man mount

automaticamente se puede configurar con en el entorno grafico gnome o kde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como montar una partición en Red Hat 7.2

Publicado por Chivito (4 intervenciones) el 29/05/2002 15:32:25
Donde se puede configurar automaticamente en el entorno de gnome o kde.En que parte hay que entrar.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como montar una partición en Red Hat 7.2

Publicado por codero (337 intervenciones) el 29/05/2002 21:47:06
edita el fichero fstab que esta bajo /etc este fichero te hace mas facil la forma de montar las unidades ( en modo consola y en entorno grafico) , pero si quieres saber mas solo busca informacion de este fichero en internet (donde mas).....
suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como montar una partición en Red Hat 7.2

Publicado por Chivito (4 intervenciones) el 30/05/2002 15:42:06
No se si estare poniendo algo mal yo o que pero la verdad que no me deja hacerlo me dice que tengo haceso denegado.Para montar la particion edito el fichero fstab y luego al ultimo coloco la siguiente linea:

dev/hda1/mnt/windows vfat defaults 0 0

Cuando quiero gurdar los cambios para que lo actualice no me deja.
Y si le pongo gurdar como y lo guardo en otro directorio si me deja.Pero luego cuando quiero reemplazarlo me dice que tengo haceso denegado.

Cualquier sigerencia o ayuda sera util.

Desde ya muchas Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como montar una partición en Red Hat 7.2

Publicado por codero (337 intervenciones) el 06/06/2002 18:43:37
para editarlo tienes que estar como root, fijate en la configuracion de las otras unidades para editar, en la ayuda tambien aparece como hacerlo,,

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar