Linux - Accesos samba

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel

Accesos samba

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 30/12/2014 22:32:48
Hola , he configurado mi samba y las carpetas estan compartidas y todo normal PERO CUANDO MAS DE UN USUARIO SE QUIERE conectar ella me genera el error no se puede obtener acceso es posible que no tenga permisos.
en mi configuracion el max log esta de 50 y la seguridad por usuarios , nose si esto se de por usuarios o si es necesario cambiar la configuracion los escucho , ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Accesos samba

Publicado por xve (837 intervenciones) el 31/12/2014 08:54:31
Hola Daniel, puede ser que no tenga permiso de lectura sobre la carpeta o archivos a los que va a acceder?

Revisa los permisos de la carpeta compartida...

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Accesos samba

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 02/01/2015 00:37:40
todas las carpetas les puse chmod -R 777 nombrecarpeta, pero es curioso porque nisiqueira entra al computador como tal a ver las carpetas , simplemente pide logeo y DICE error no se puede obtener acceso es posible que no tenga permisos ,pero miro la lista de usuarios samba y el usuario que logie esta ademas , si cierro la otra conexion que esta en ese momento , si entra al computador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Accesos samba

Publicado por xve (837 intervenciones) el 02/01/2015 08:29:28
Hola Daniel, eso te pasa únicamente desde ese ordenador o desde todos?
Que sistema operativo estas utilizando?

Si en los otros ordenadores te funciona, puedes probar este usuario desde otro ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

Accesos samba

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 02/01/2015 14:29:19
Si se conecta siempre y cuando solo haya un usuario en el sistema , sin importar si este se loge con otra cuenta para evitar un error este es el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar