Linux - Modems en Linux

 
Vista:

Modems en Linux

Publicado por Julio Valencia (15 intervenciones) el 04/06/2002 22:27:44
Hola, deseo saber que modems son reconocidos sin problemas con Linux, estoy por adquirir el linux suse 8 professional y el mandrake 8.2 powerpack, y deseo saber que modem puedo comprar estando seguro que esos dos linux los van a reconocer.

También tengo una tarjeta Sis 756 con puertos usb y deseo saber donde encuentro los módulos para los puertos usb para linux.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modems en Linux

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 05/06/2002 01:17:54
Todos los modems que son de _verdad_ funcionan bajo Linux.
La gran mayoría por no decir todos, los modems externos trabajan sin problemas bajo Linux.

A partir del kernel 2.4.x puedes usar USB tranquilamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como volver a linux

Publicado por marco canales (1 intervención) el 11/06/2002 22:08:30
oye tengo el problema de que tengo 2 sist.oper. uno windows otro linux
resulta que entro un virus a la memoria del compu entonces el antivirus me pidio que pase virus desde dos entonces meti el disco de arranque de Ws entonces, antes salia un menu en el que podia escoger entre linux y windows ahora despues de haber pasado el hacker entro defrente a WS y ya no sale el menu en el que podia escoger cualquier sistema op. dime como hago para recuperar el linux que se encuentra flotando porque ahora solo tengo Ws por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar