Linux - Como Utilizar Linux en nivel Principiante (si pueden proporcionar libros para aprender el uso)

 
Vista:

Como Utilizar Linux en nivel Principiante (si pueden proporcionar libros para aprender el uso)

Publicado por Fex (2 intervenciones) el 15/05/2015 04:29:23
Buenas compañeros que estan en busca de conocimiento yo soy un principiante que le gustaria utilizar el sistema operativo de linux pero quisiera aprender a hacer lo mas que se pueda hacer (agradecere mucho los datos que den y los libros que ofrescan creanme que no seran en vano) de antemano muchas gracias apreciaria mucho sus consejos y tips para aprender a utilizar este sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Como Utilizar Linux en nivel Principiante (si pueden proporcionar libros para aprender el uso)

Publicado por xve (837 intervenciones) el 15/05/2015 08:12:44
Hola Fex, yo te recomendaria, que empezaras por instalar en tu PC una distribución, la que mas te guste, y desde ahi, empezaras a buscar documentación sobre los problemas que te vayas encontrando, o sobre las cosas que quieras hacer exactamente...

Documentación hay de todo sobre Linux, pero entiendo que muchas cosas no las tocaras nunca... no se si quieres utilizar Linux como estación de trabajo, o como servidor, o en Android...

En esta misma web, hay mucha documentación:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/Linux/index1.html
http://www.lawebdelprogramador.com/temas/Linux/index1.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Utilizar Linux en nivel Principiante (si pueden proporcionar libros para aprender el uso)

Publicado por FEX (2 intervenciones) el 17/05/2015 03:58:52
Gracias amigo y yo quiero utilizar linux como sistema de trabajo y la verdad me gusta mucho la distribucion de ubuntu pero mi lap como tiene disco duro UEFI no puedo instalar ubuntu y windosw y la verdad me canse de esperar y por eso quiero mudarme a linux aparte de que se que es un sistema muy eficas y sirve de mucho y de ante mano muchas gracias por la documentacion te lo agradesco s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar