Linux - Backup On Line windows - linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

Backup On Line windows - linux

Publicado por David (1 intervención) el 18/07/2015 02:03:44
Hola gente del foro de La web del programador.

Me gustaria hacer una consulta o petición no se realmente.


Utilizo un programa llamado Personal Backup que lo encontre en la web http://www.rathlev-home.de/

He estado leyendo y viendo comandos SSH, FTP SFTP , OpenSSH y Cyrwin.

Veo que se puede hacer lo que llamamos los de windows un archivo por lotes .BAT o en linux creo que es un scrip o un .sh.

Me guataría hacer un conjunto de ordenes que desde un ordenador windows cuando enciendes el PC cree un Backup de una carpeta o un directorio a un servidor linux.

Hasta ahí he llegado con el comando SCP -r ruta_local [email protected] ruta remota.

el roblema e que me pregunta cada vez si etoy deacuerdo en la copia y tengo que decir "yes" a cada ficher que sube.
Me gustará que no lo pidiese ya que tiene que ser automático.

Tambien me gistaría que hiciese una copia diferencial no total y que solo subiera los ficheros que son más recientes en local. Eso en filezilla se lo puedes decir pero no se hacerlo por consola.

El programa que utilizo está bien pero me gustaría tenre un scrip en el equipo y no tener un programa instalado que lo que hace es ocupar tiempo y espacio.

Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder