Linux - SOCORRO

 
Vista:

SOCORRO

Publicado por Aratar (2 intervenciones) el 10/06/2002 17:33:18
Estoy cansado de todos los sistemas de microsoft, cansado de pantallas azules y de cuadros preguntandome si quiero enviar el maldito informe de errores, de las cuentas de correo de hotmail, etc, en fin lo que odiamos casi todos, bueno, me he hecho con la version Debian Woody de linux, y cuando creia que habia conseguido salir de la gran fortaleza de microsoft me doy cuenta que soy incapaz de instalar linux, he probado con los manuales que hay colgados en esta pagina, pero parece que soy un poco cazurro, alguien me puede decir de donde saco un buen manual para instalar linux, las xwindow, configurar la red, etc porque ni con el manual de debian.org he conseguido instalarlo.
mando un saludo a todos los usuarios del foro y agradecimiento al buen@ que me conteste..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOCORRO

Publicado por codero (337 intervenciones) el 10/06/2002 18:19:20
para ver un tema en especial te conviene ver los "como" (how to) referente al tema (red, firewall, xwindows, etc) puedes buscarlos en internet (buscador), una buena pagina es http://lucas.hispalinux.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar