Linux - Duplicados de mis Correos en Evolution

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Duplicados de mis Correos en Evolution

Publicado por horbie (15 intervenciones) el 30/08/2015 21:25:15
Hola Mi Consulta es la siguiente Tengo Problemas ya que mis correos en la bandeja de entrada se duplican y se triplican en mi gestor de correo evolution en Lubuntu cada ves cierro sesion. Mi pregunta cual es motivo de que esto suceda y como se puede resolver?

Agradeceria su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Duplicados de mis Correos en Evolution

Publicado por xve (837 intervenciones) el 31/08/2015 07:53:57
Hola Horbie, esto que nos comentas es muy extraño, y no das mucha información...

Te pasa cada vez que abres el programa Evolution? o algunas veces?
Te conectas al servidor por IMAP? si es así, se duplican físicamente en el servidor?
Si abres otro programa de correo también ves los duplicados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duplicados de mis Correos en Evolution

Publicado por Horbi (2 intervenciones) el 31/08/2015 14:57:47
Cada ves que cierro sesion automaticamente se multiplican los msj duplicados, creo que marque alguna opcion en la bandeja de entradade mi gestor de correo evolution.esta cinfigurado en pop3 la entrada del correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duplicados de mis Correos en Evolution

Publicado por Horbi (2 intervenciones) el 01/09/2015 03:50:23
Tuve que solucionar de la forma no deseada eliminando mi cuenta y la carpeta de que se encontraba en path .local/share/evolution. Procedi a configurar mi cuenta desde cero. Pero me hubiera gustado saber cual habia sido el problema por q mi acceso al correo es con una cuenta propia q se ecuentra en un dominio.pero solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar