Linux - Ayuda con proyecto

 
Vista:

Ayuda con proyecto

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/01/2016 20:21:52
Hola, buenos días básicamente lo que pido es que me ayuden sobre como debo empezar a leer para realizar me proyecto que consiste en lo siguiente:

debo realizar un programa que se comunique a una base de datos en el sitio parse.com
el programa debe ejecutarse en una raspberry por lo que el lenguaje tengo entendido puede ser c++

nunca he programado en c++, o el entorno de linux, ni tengo experiencia en bases de datos pero si he programado un poco en c# y algo de java

Quisiera me dijeran por que temas empezar para poder realizar mi proyecto ya que es un proyecto para
mi residencia profesional y si tienen algún texto que pudieran pasarme se los agradecería mucho.

Es la primera vez que pido ayuda en un foro y si me recomiendan algun otro foro con cosas
que me servirían también se los agradecería.

Mil gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ayuda con proyecto

Publicado por xve (837 intervenciones) el 14/01/2016 22:14:29
Hola Carlos, te recomiendo utilizar Python, es muy sencillo de aprender... si nunca has programado en C, no es un lenguaje sencillo...

Sobre la base de datos, no se si tiene que ser únicamente local o de red... si es local, te recomiendo utilizar sqlite, sino, mysql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar