Linux - Problema con mi acceso de red a mi equipo con Lubuntu

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problema con mi acceso de red a mi equipo con Lubuntu

Publicado por horbie (15 intervenciones) el 30/01/2016 20:48:42
Hola hace dias tuve un problema yo trabajo con equipos que se encuentran en dominio con Lubuntu me puse aquerer actualizar el sistema con sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade. Luego reinicie el equipo y no pude acceder con ninguna cuenta de red ni del usuario del equipo ni con mi usuario. Me gustaria saber si existe alguna linea de comando para solucionar ese problema desde la terminal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problema con mi acceso de red a mi equipo con Lubuntu

Publicado por xve (837 intervenciones) el 31/01/2016 10:12:18
Entiendo que al actualizar, se habran restaurado los archivos de configuración a su estado por defecto!!!

No se como lo tienes montado, no se si estas utilizando un PDC con samba, o como lo estas haciendo... estaría bien que comentaras con mas detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problema con mi acceso de red a mi equipo con Lubuntu

Publicado por horbie (15 intervenciones) el 03/02/2016 22:28:49
es un equipo con lubuntu que se agrego a dominio por medio del archivo Pbis, estuve investigando creo que se me daño dicho archivo ¿ Me gustaria como reparar el archivo pbis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar