Linux - forwarders con bind

 
Vista:
Imágen de perfil de Lelito

forwarders con bind

Publicado por Lelito (7 intervenciones) el 24/05/2016 16:43:53
Buenas a Todas, alguien tiene una idea o por los menos un panorama de como puedo hacer trabajar un forwarder con bind
Actualmente tenemos configurado las zonas dns en un proxy-server , ya sea con su ip publicas y de la ip metropolitana
me consulta es,y disculpe que no sea tan claro en esto..pero como puedo hacer el forwarders de manera que las maquinas locales que van a salir a intenet..ya no busque ese archivo de zona completa,sino mas bien al hacer consulta a ese dns por ejemplo www.dominio.com me pueda redireccionar a otro dns
algo parecido como lo hace windows..
si necesita mas datos les paso
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

forwarders con bind

Publicado por xve (837 intervenciones) el 24/05/2016 21:19:18
Hola Lelito, la verdad es que no te entiendo muy bien lo que quieres hacer... me puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lelito

forwarders con bind

Publicado por Lelito (7 intervenciones) el 24/05/2016 22:24:40
Grcias por responder xve...tengo actulmente configurado mi dns en un server-proxy con archivos de algunas zonas de dns
ahora me idea es hacer un forwarders de dns..es decir que mi servidor ya no consulte los archivos de zonas..si no que pase directamente
noce si me explico??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

forwarders con bind

Publicado por xve (837 intervenciones) el 25/05/2016 08:42:54
Hola Lelito, según entiendo, lo que quieres es anular la gestión de DNS del proxy, es esí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar