Linux - Compilador de C en linux

 
Vista:

Compilador de C en linux

Publicado por willy (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
Necesito programar comunicacion entre procesos en linux, pero donde estan los compiladores de C
estoy con Caldera Eserver 2.3, se pueden bajar de la RED?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilador de C en linux

Publicado por Manuel Céspedes A. (20 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Hola, yo tengo instalado Red Hat 6.2 y en el momento de la instalación me consultó si queria instalar herramientas de desarrollo, las cuales instale. Supongo que con caldera deberia ser algo parecido.
Trata de realizar una actualizacion con el mismo Cd con el cual realizaste tu instalacion.
En linux existe un compilador que se llama GCC y compila C, C++ y otras cosas que no recuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador de C en linux

Publicado por El pollito (14 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Hay una herramienta que te puede servir para trabajar con Linux. Es un compilador C/C++ para Linux que se llama KDevelop, y lo encuentras en www.kdevelop.org.

Esta interesante porque puedes hacer programas en modo texto, o en modo grafico, y ademas funciona con KDE y con Gnome.


Atte.
El pollito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar