Linux - Problemas con instalacion de ncurses

 
Vista:

Problemas con instalacion de ncurses

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 01/07/2002 00:01:34
hola a todos.
mi sistema linux mandrake no cuenta con la libreria ncurses, por lo tanto la busque en la red y la consegui.El problema que tengo es que no se como instalarla, no se en que directorio tengo que estar, ni cuales son los pasos a seguir, ademas de esta libreria consegui una que se llama cgihtml que es util para cgi desde c, a esta tampoco se como instalarla y a desir verdad no quiero tocar sin saber, ya cometi varios errores de gravedad.
por otro lado si alguien sabe como montar la lectora de disketes me haria un gran favor (yo sin queres borre las entradas en ftabs , y ahora no puedo leer los discos).
muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con instalacion de ncurses

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 01/07/2002 21:01:04
En que formato están?

si estan en .rpm no importa en cual directorio estes, lo instalas con un simple: rpm -Uvh archivo.rpm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con instalacion de ncurses

Publicado por Mariano Di Maggio (4 intervenciones) el 01/07/2002 22:29:51
estan en formato tar, no son rpm y dentro tienen archivos makefile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar