Linux - Ideas útiles y más ...

 
Vista:
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 11
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ideas útiles y más ...

Publicado por ScriptShow (6 intervenciones) el 15/10/2016 12:21:24
Un blog que habla de ciencias de la computación, seguridad, desarrollo de software y mucho más.

https://blog.nativehex.com/

Algunos apartados pueden ser de utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ideas útiles y más ...

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 15/10/2016 13:06:39
Sí, muy útil la foto de la nena ardiente que no querrá chatear conmigo porque tengo instalado un adblocker :'( ... sobre todo cuando estoy en el curre con los jefes rondando por ahí ... :D

En mi opinión, hay que controlar la publicidad o dejar de protestar cuando los usuarios usan adblock.

Suerte a los creadores del sitio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 11
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ideas útiles y más ...

Publicado por ScriptShow (6 intervenciones) el 15/10/2016 14:19:06
La publicidad no me interesa en absoluto; me molesta en todas sus formas y procuro bloquiearla en lo posible. De haberlo sabido, no habría enviado el post.. Disculpad las molestias, en lo que a mi respecta. No tengo nada que ver con lo que hacen terceros.

Gracias por el comentario. Los que usamos adblock ó similares, no nos enteramos. Tenemos el derecho al menos de protegernos de quienes "campan a sus anchas".

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ideas útiles y más ...

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 15/10/2016 16:51:04
Bueno, solo era un comentario, además de un aviso. Lo cierto es que el contenido del sitio parece tener algún artículo interesante.
Lo que comentas de la publicidad ... Últimamente muchos sitios "protestan" si tienes instalado un adblocker, incluso algunos no te permiten ver el contenido.
En el sitio que pegaste en tu post, si tienes adblocker (como yo) te puede aparecer lo que menciono en mi comentario, lo cual me hace sospechar que si no tienes bloqueada la publicidad te aparecerá algo peor ... :D

Salud!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 11
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ideas útiles y más ...

Publicado por ScriptShow (6 intervenciones) el 15/10/2016 19:17:20
Utilizo una configuración totalmente personalizada en Firefox 49.01 - Windows y Adblock Plus. Limpio la caché y temporales cada 1 ó 2 horas, paso Ccleaner una vez al día por lo menos... No me aparece ningún tipo de publicidad, popup, etc. hace años. Al principio, limpiaba los temporales, cookies, etc. a mano, en sus ubicaciones. Chequeaba el equipo con Ad-Aware SE Personal varias veces al día. En fin, el mantenimiento diario es tan importante como disfrutar de esta herraminta. Mi tercer equipo (todos de una marca Alemana), un Pentium 4 CPU a 1.60 Ghz. y 512 MB de RAM, se iniciaba en 40 seg. aprox. Hoy, funciona igual que hace más de 10 años. Son perfectos para testear. Para editar texto plano utilizable en cualquier lenguje de programación, también.

No me aparece nada de eso que comentas. También es cierto que, visitando páginas de: Audio HiFi a Válvulas; electrónica; diseño web; diseño industrial; arquitectura; automóviles; páginas de autor, etc. los riesgos son mínimos.

Todo empezó con anterioridad al Personal Computer. Seguramente lo he dicho antes: esto es una herramiento al servicio del conociminento y del desconocimiento, proclamo. Mejor me quedaría con el lado positivo, que lo tiene.

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar