Linux - Instalando Linux (ayuda)

 
Vista:

Instalando Linux (ayuda)

Publicado por s2k (3 intervenciones) el 05/07/2002 17:14:24
Hola a todos
Yo he comprado una computadora viejita de unos 233 mhz pentium 2,
HP tiene 3.2 gb de disco duro

Pero esta computadora esta vacia no tiene ningun sistema operativo ni siquiera dos, mi problema es que esta computadora no tiene cd rom,

y cuando ensiendo la computadora ella esta vaciaaaaaaaa no tiene ni el screen que simepre aparece de Bios para poder cambiar los settings entonces no puede ser posible que le instale un cd rom ahora pues no me a hacer el boot desde ahi, he tratado de bajar un boot disk de red hat .com, pero no funciona, lo que quiero saber es que puedo hacer?

pues la computadora inicia pero no tengo ninguna opcion, la pantalla es completamente negra?

hay algun modo de que yo pueda installlar algun sistema oprativo desde el floppy o que es lo que pasa le agradeceria me ayudaran y me lo explicaran paso por paso, gracias anticipadas,

s2k!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalando Linux (ayuda)

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 06/07/2002 03:32:48
Es raro, deberia mostrarte la pantalla del BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KaGaStE

Publicado por NagG!! (1 intervención) el 08/07/2002 04:54:06
Hi, l0kit0 te tirate, tu bi0s esta kaga0 0 simplrmente la targ. madre no te funka, si la pantalla te aparece negra es p0rke n0 tiene el b0t buen0, l0kit0 k0mprate 0tra tag.madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando Linux (ayuda)

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 08/07/2002 14:49:30
A mi me pasaba antes algo parecido a esto, y lo que creo que pasa es que uno de los chips de la placa madre esta dañada, creo que es la de I/O, pero no pude confirmar.
De todos modos yo creo que lo mas saludable es que cambies tu placa madre, es lo mas seguro y rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar