Linux - Instalando WinXp y Linux en...

 
Vista:

Instalando WinXp y Linux en...

Publicado por the plexi-glass prison (1 intervención) el 07/07/2002 19:01:11
Hola, espero que me puedan ayudar con esta gran duda que tengo respecto a instalar WinXp y Linux:
Resulta que poseo 2 discos duros; en el primario pienso instalar Windows Xp Pro y en el disco esclavo pienso instalar Linux Mandrake 8.2, ok, mi pregunta es, ¿como logro llevar a cabo esta instalación? ¿que debo hacer o que necesito para lograr este tipo de instalación? ¿que tan complicado puede ser? si hubiera algun tutorial con este tipo de información o cualquier consejo será bienvenido.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalando WinXp y Linux en...

Publicado por codero (337 intervenciones) el 08/07/2002 16:18:28
No es tan dificil, lo unico que debes hacer es instalar windows en el disco maestro (antes si quieres debes particionarlo) y despues instalas linux en hdb (no en hda), en todo caso en el proceso de instalacion te daras cuenta porque te indica que particiones tienes (fat32, ntfs o no particionada)... Linux mandrake se caracteriza por ser facil de usar e intuitivo respecto a las otras distribuciones

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar