Linux - problemas kon resolucion

 
Vista:

problemas kon resolucion

Publicado por Cesar (10 intervenciones) el 08/07/2002 04:28:48
holas, kuando instale linux lo puse en la resolucion mayor, luego en opciones de sistema le baje la resolucion a la, aves no se komo decirlo, bueno la 2º mas fuerte, pero lo ke paso fue ke ahora linux no me parte, pregunte y me dijiero ke tenia ke bolver a la konfiguracion anterion, y no se komo hacerlo, si alguien me pudiera ayudar, gracias y hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas kon resolucion

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 08/07/2002 04:57:28
Tal vez cuando te expreses mejor, des mas detalles, y formules mejor la pregunta, podamos ayudarte, mientras no lo creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas kon resolucion

Publicado por Cesar (10 intervenciones) el 08/07/2002 05:08:45
bueno, eske saves, en realidad no se en ke resolucion lo tenia y a kual lo kise kanbiar, mi linux lo puedo okupar pero lo ke no puedo ocupar es el eskritorio, tanbien tengo particionado mi disko y okupo win2, hay alguna manera de bajar otro tipo de eskritorio, ya ke me dijieron ke se podian okupar muchos eskritorios kon linux e instalar uno, si me pudieras ayudar, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo ke se me olvidava

Publicado por cesar (1 intervención) el 10/07/2002 06:08:12
Mi escritorio el ke fallo era el KDE, porfavor kiero okupar mi linux, aunke lo pudo akupar pero solo konsolo, es estado leyendo un manual muy bueno pero es demaciado basiko, pero de apoko se aprende, shauu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo ke se me olvidava

Publicado por Widman Widenar (26 intervenciones) el 06/08/2002 18:58:08
Hola Cesar lo que te sugiero es que habras una consola y ejecutes setup el cual te cargara yna especie de panel de control de win2 pero claro que es em modo menus, ahi busca la opcion de video y este te guiara paso a paso la forma de configurar tu tarjeta de video para lo cual tienes que responder ciertas preguntas como refresco horizontal y vertical, etc pero es posible que detecte tu tarjeta de video y en ese caso se facilitara el proceso y luego al final se testeara la capacidad de resolucion seleccionada.

Otra opcion es que ejecutes XConfigurator desde consola que esta en /x11/Xfree o algo asi no recuerdo ahora la ruta.

Luego para cargar en si el entorno grafico solo tienes que hacer startx y si quieres que se inicie automaticamnente en modo grafico tienes que modificar el runlevel que creo que es poniendole a 5

Cualquier duda no dudes en escribir
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar