Linux - lilo grafico

 
Vista:

lilo grafico

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 08/07/2002 15:21:00
Necesito informacion concreta sobre la creacion de un arranque lilo grafico personalizado.
He visto un monton de referencias respecto a la utilidad mklilomsg ,sin embargo no he encontrado la aplicacion en ninguna parte.

Necesito saber como se crea el menu y como se genera todo el menu grafico,como se inserta el menu en la imagen ,la configuracion de las opciones .En fin todo lo necesario.
Por cierto por mas que he mirado el fichero lilo.conf ,dentro no he encontrado nada al respecto.Por lo tanto rograria que la respuesta fuese mas eficaz que indicarme cual es el fichero de configuracion.
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lilo grafico

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 08/07/2002 20:46:06
No estoy seguro, pero creo que las ultimas versiones de LILO ya traen esto por defecto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lilo grafico

Publicado por que va, no que yo sepa (81 intervenciones) el 09/07/2002 08:12:56
Tengo instalado el Red Hat 7.3 y no hay nada de nada.Por otra parte he intentado buscar algo de informacion en internet y no he encontrado nada concreto en lo que me pueda basar.No se donde encontrar mklilomsg para esta distribucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar