Linux - TRINUX

 
Vista:

TRINUX

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 16/07/2002 04:59:19
Como puedo conectarme a internet a travez de trinux cuando estoy dentro de una red y el servidor es WINDOWS 2000 server
si alguien sabe Muchas Gracias.

Porsiacaso esta bien tipeado es TRINUX.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRINUX

Publicado por oscar (16 intervenciones) el 16/07/2002 09:51:40
Primero tienes que estar con el administrador de red y preguntarle cual es el proxy por el cual sale la genete a internet ,despues tienes que configurar el navegador.
Depende de como este configurado la red, incluso puede que haya mas de una salida hacia internet.
Ya me contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRINUX

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 16/07/2002 22:58:40
si se cual es el proxy lo malo es que con el Lynks no me pesca y la verdad no se porque???
el servidor tiene dhcp estatico a cada maquia me puedo conectar con el servidor pero no he podido salir a internet no se porque me faltara alguna paquete adicional en el trinux??

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRINUX

Publicado por oscar (16 intervenciones) el 17/07/2002 08:33:56
Has configurado en algun momento el fichero /etc/lynx.cfg ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRINUX

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 19/07/2002 03:04:14
ups....
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar