Linux - Un problema muy enredado

 
Vista:

Un problema muy enredado

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 13/09/2017 00:20:01
Todo comienza con una disconformidad con Windows 10, por lo cual, decido cambiarme a Windows 7. En la BIOS después de haber booteado mi pendrive con Win7 Professional sp1, ya en el instalador, formateo el disco local C (que es donde anteriormente se encontraba win 10) y lo instalo ahí, pero, al parecer (o quizás no), debí haber borrado la partición reservada para el sistema que me había creado WIn10.
Contento con WIn7, decido volver a practicar ataques de redes, volviendo a hacer un dual-boot de Win7 y Kali LInux. Booteo el pendrive, bios, etc, y, al parecer, instalé mal el grub, o es un error gracias a la partición reservada para el sistema. Inicio la pc, sale el grub y me muestra sólo Kali Linux, nada de Win7. :(
Antes ya me había pasado algo similar, pero en una pc que tenía por defecto Win7, no Win10, y había ejecutado el clásico "sudo upgrade-grub", y qué curioso lo que me aparece... "SE HA ENCONTRADO WINDOWS 10 EN DEV SDA1"............ ya saben el resto, reinicio, aparece grub y aparece kali y win 10, pero win 10 ya no estaba, ahora tengo win7, entro a win 10 y sale todo un error en código.

Necesito ayuda con éste lío, por favor!! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder