Linux - soy nuevo en esto ayudenme

 
Vista:

soy nuevo en esto ayudenme

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 19/07/2002 18:41:20
miren tengo un servidor linux que comparte internet como reconozco que distribucion es si es red hat o debian etc.
ha y como hago para bloquear una direccion de internet desde el servidor para que nadie pueda entrar
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy nuevo en esto ayudenme

Publicado por oscar (16 intervenciones) el 22/07/2002 08:51:33
prueba a utilizar este comando

dmesg|grep "Linux version"

Te apareceran una o dos lineas entre las que aparecera cual es la version de linux que estas utilizando

Lo otro no te entiendo muy bien si me explicas mejor el contexto de la duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo en esto ayudenme

Publicado por si mira te explico, ayudame! (4 intervenciones) el 22/07/2002 16:04:57
lo que pasa es que compartimos internet y el servidor para hacerlo y conectarse es linux pero quiero que todas las maquinas de la red si puedan navegar en internet ecepto en una pagina por ejemplo que :
desde ninguna maquina puedan abrir hotmail
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo en esto ayudenme

Publicado por oscar (1 intervención) el 22/07/2002 16:38:02
No te entiendo muy bien pero creo que quieres decir que quieres configurar un servidor de internet que no deje acceso a algunas paginas concretas ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo en esto ayudenme

Publicado por EXACTAMENTE!!!!!! (4 intervenciones) el 22/07/2002 23:37:13
si eso es lo que quiero lo que pasa es que no quieren que puedan abrir determinadas paginas por asuntos de disiplina
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo en esto ayudenme

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 26/07/2002 10:42:12
Tienes una aplicacion que se llama dansguardian que te serviria para ese proposito es una aplicacion muy profesional merece la pena echarle una ojeada.
Siento por la tardanza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo en esto ayudenme

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 30/07/2002 20:31:45
gracias... lo revisare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar