Linux - Adicional equipo con Linux a LAN

 
Vista:

Adicional equipo con Linux a LAN

Publicado por Rafael S. (4 intervenciones) el 23/07/2002 00:25:17
Hola, soy nuevo en esto y estoy tratando de adicionar un equipo con Linux a mi Red LAN, como lo hago??, puedo salir a internet pero no me veo en la red de la empresa.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adicional equipo con Linux a LAN

Publicado por Rafael S. (4 intervenciones) el 23/07/2002 00:46:41
Es Adicionar, y tengo Mandrake 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adicional equipo con Linux a LAN

Publicado por oscar (16 intervenciones) el 24/07/2002 08:43:26
Bueno si estas en una empresa lo normal es que la red sea microsoft..
Me explico las maquinas de los usuarios son win9? /NT mientras que habra servidores bien unix para bases de datos como servidores nt server que realizan la funcion de PDC y BDC. Pues bien si quieres verte dentro de esa red deberias configurar Samba por lo que te recomiendo el manual de Samba casi traducido por el proyecto lucas.
Sin embargo si tu unica pretension consiste en conectarte o hacer pings a los equipos de la red deberas colocar una direccion IP que te asigne el administrador de red.
Configurar el fichero /etc/resolv.conf con los dns en caso de que los hubiera y especifar la ruta por defecto de la red mediante el comando route .

Ya me contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adicional equipo con Linux a LAN

Publicado por Rafael S. (4 intervenciones) el 24/07/2002 21:08:34