Linux - [Ayuda]Adaptador de red Linux distro debian

 
Vista:
Imágen de perfil de </v!rus>
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

[Ayuda]Adaptador de red Linux distro debian

Publicado por </v!rus> (3 intervenciones) el 17/11/2017 01:53:22
hola gente de la web del pogramador

tengo probelmas con un equipo que recién le he instalado deepin que es una distro basada en debian pero anteriormente tenia ubuntu y tenia el mismo problema y requiero de su ayuda tengo una lap hp 14-am004la con 2 sistemas que es deepin y windows 10 en windows no tengo el problema y en linux si el problema que la señal del radio del adaptador disminuye por ejemplo mi módem lo tengo a una distancia de 5 m y en windows la señal casi tiene las 3 o 2 rallas del wifi y con deepin o ubuntu a la misma distancia tengo solo 1 y se me desconecta y conecta y luego ni conecta tengo que acercarme por que es este problema ,el adaptador o mas bien el driver que tengo en windows es el Broadcom : Bcm43142 802.11b/g/n el cual en deepin tengo el mismo y en controladores adicionales no aparecen mas, pero en ubuntu aparecían mas pero aunque lo cambiara seguia igual o pero en unos y no se si alguien me pueda ayudar con este problema se lo agradecería mucho gracias.

Agradezco todos sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de </v!rus>
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

[Ayuda]Adaptador de red Linux distro debian

Publicado por </v!rus> (3 intervenciones) el 17/11/2017 22:06:17
Gracias bro yo no encontre nada te agradesco tu respuesta voy a checarlo para ver si funciono y dar lis resultados asi tambien ayude este tema a otros usuarios con el mismo problema gracias eres grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar