Linux - No puedo entrar a Reh Hat

 
Vista:

No puedo entrar a Reh Hat

Publicado por Ismael Oscar (21 intervenciones) el 30/07/2002 04:34:28
hola amigos tengo el siguiente problema:
Tengo instalado Windows 98 y Linux Red Hat 7.2 en un servidor, esta bien entraba a las dos plataformas sin problema pero hasta que me salio este mensaje en la plataforma Linux:

Error 24: Attempt to access block outside partition
Press any Key to continue...

Luego se sale a la pantalla de boot donde se escoge ya linux y Windows y asi no puedo entrar a linux sin embargo a windows si se puede entrar.
Sera que puedo arreglarlo sin volver a instalar Linux.

por fabor ayudenme. Chuuuuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo entrar a Reh Hat

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 30/07/2002 08:50:41
A santo de que salio dicho problema???
Cuando fue la primera vez que aparecio el problema ?? y aque se lo puedes atribuir a simple vista???

Contestame para poder situarme mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar a Reh Hat

Publicado por Ismael Oscar (21 intervenciones) el 30/07/2002 18:35:05
mira se podia entrar tranquilamente, como la maquina esta en una oficina donde acceden algunos individuos no se que paso, sera que talvez lo urgaron?
a un dia pusimos un disco duro que lo hicimos arrancar como master por que el disco duro que tiene es SCSI y no queria reconocer el otro disco.
sera eso?
pero luego entro normalmente a linux y windows
como puedo solucionar?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar