Linux - Como instalar Windows 2000 profesional con Linux

 
Vista:

Como instalar Windows 2000 profesional con Linux

Publicado por deedee (2 intervenciones) el 02/08/2002 22:24:10
Como puedo instalar red hat linux 7.2 con windows 2000 profesional.
Como hago para poder utilizar los 2 sistemas...

No puedo instalarlo, si instalo linux, y despues windows, pero, solo abre windows 2000!!

Necesito ayuda!!!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalar Windows 2000 profesional con Linu

Publicado por Rey (2 intervenciones) el 03/08/2002 21:07:06
X lo general se hace alcontrario, primero Windows luego Linux, el monta un cargador de arranque que es bien LILO o Grups, si ya tienes Linux, crea un diskkette de arranque el Linux, luego instala el 2000, arrancas la PC con el disco que creaste y el la linea de comandos le das LILO, para que buelva a cargar y ya.

Suerte

Rey
:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar Windows 2000 profesional con Linu

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 05/08/2002 13:01:56
Cuando se realiza la instalacion del sistema windows despues de linux, windows coloca su arranque en el MBR con lo que se pierde cualquier evidencia de linux.por lo tanto para las demas ocasiones te recomiendo que primero instales windows y posteriormente linux.El cargador de linux no tiene el efecto machacante de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar