Linux - Tarjeta de broadcom y maquina virtual

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Tarjeta de broadcom y maquina virtual

Publicado por devilsito (2 intervenciones) el 27/07/2018 03:39:20
Tengo UBUNTU 16.1 en una maquina virtual. El SO de la maquina principal es Windows 8.2. En consola UBUNTU le doy: iwconfig, lo cual lista:
wlan0 no wirless extension
rename2 no wirless extension
lo no wirless extension

frente a esto tengo tres preguntas:
-Lo anterior significa que no reconoce la broadcom ?
-En caso de desabilitar la broadcom en windows, ¿en UBUNTU tambien se desabilita ?
-En UBUNTU puedo navegar con Firefox, ¿no tiene relacion con el resultado de IWCONFIG mostrado arriba?
-En caso de que no reconozca la broadcom, ¿tendre que instalar los driver de la BC en UBUNTU?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Tarjeta de broadcom y maquina virtual

Publicado por xve (837 intervenciones) el 27/07/2018 11:00:38
Cuando utilizas un sistema de virtualización, el programa que estés utilizando para virtualizar utiliza un hardware estándar que no tiene nada que ver con el hardware real de la maquina... de esta manera, puedes copiar y distribuir tus virtuaciones en otro hardware, que funcionara igual, ya que la maquina virtual, coloca un hardware virtual.

Si te muestra wlan0, es que detecta una tarjeta wifi... la que virtualice tu maquina virtual...

Recuerda que todo es virtual!!!

Que sistema estas utilizando para virtualizar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar